separadores de playa

Como es el verano del año del COVID-19

El Ayuntamiento de Torrevieja protege del COVID - 19 a los usuarios de sus playas

Como será el verano del año del COVID-19 es una cuestión que nos crea mucha incertidumbre a la mayoría de españoles y para la cual aún nos faltan muchas respuestas. Lo que si sabemos es que este virus nos esta enseñando a ser más civilizados y está despertando en nosotros esa voluntad de progreso que nos hace querer salir de esta situación lo más rápido posible.

¿Pero como llevaremos los españoles adaptarnos a esta nueva normalidad en la época de playa?

No paramos de escuchar las palabras más sonantes de estos últimos meses. Nos preocupa la limitación de aforo, los accesos restringidos a las playas o cómo garantizar el distanciamiento social y las medidas de higiene necesarias; Porque todos sabemos que la cervecita de media mañana, los niños haciendo castillos en la arena o los jóvenes jugando a palas han sido durante años una realidad en la mayoría de las playas de este país… ¿y porque deberían dejar de serlo ahora?

Para ponérnoslo más fácil algunos ayuntamientos de playa nos facilitan la parcelación de las playas, manteniendo la distancia de seguridad optima entre personas y generando un espacio seguro donde poder estar cómodo y disfrutar del verano en tierras nacionales como nunca antes… y sin tener que dejar el vermut, los castillos de arena o las palas… Porque la verdad es que este verano será igual de bueno que los anteriores solo que, entre todos, tendremos que ir aprendiendo a convivir con las nuevas circunstancias.

Cómo podemos ayudarte

Promovemos la concienciación a través de campañas de impacto. Contacta con nosotros y te asesoramos de forma gratuita.

Muebles dispensadores de ceniceros biodegradables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *