Éxito de visitas durante la participación de “Planeta Limpio de Colillas” en Municipalia

Planeta Limpio de Colillas ha registrado una gran influencia de público en su stand de  la feria, con visitas de destacados representantes institucionales y delegados de municipios latinoamericanos.

PLDC ha participado en la 20ª edición de la Feria Internacional Municipalia, el evento bienal más importante del sector de Equipamientos y Servicios Urbanos, donde ha registrado una gran afluencia de visitantes. Entre ellos, consejeros de la Gobernación de la Generalitat, alcaldes de los principales Municipios de Catalunya y el alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, como anfitrión del evento. Además, ha recibido la visita de representantes de varios municipios latinoamericanos, entre otras figuras institucionales.

 El proyecto tiene como objetivo evitar los daños causados por los desechos de colillas en espacios públicos y ha logrado a través de Municipalia lanzar su iniciativa a gran escala. Tanto es así, que la impresionante acogida ha permitido posicionarse como referente Medio Ambiental, mostrando su apuesta por el desarrollo y aplicación de técnicas sostenibles en la recogida selectiva de colillas.

 En su stand, PLDC ha realizado demostraciones de la utilidad del producto y de la oportunidad de concienciación que este presta. Este espacio se ha convertido en uno de los más concurridos de la feria y ha recibido el aplauso del público que ha valorado positivamente la posibilidad de conocer las ventajas de las soluciones de PLDC directamente de la mano de los diseñadores y técnicos encargados de desarrollar el proyecto.

 

Asimismo, entre las actividades que la empresa ha llevado a cabo en Municipalia, destaca la conferencia ambientalista “Cuidemos el presente para proteger el futuro” realizada por el Isabel Jiménez directora de operaciones comerciales. En esta conferencia, a la que han asistido delegados de diversas instituciones a nivel nacional, la compañía ha dado a conocer su apuesta por el medio ambiente y ha lanzado su alternativa para el cambio, logrando acercar la tecnología y la concienciación al ciudadano. 

 A lo largo de los tres días de feria, el stand de PLDC ha recibido una gran cantidad de visitantes comprometidos con la alternativa que el proyecto medio ambiental presenta.  También ha sido notable la acogida por parte de otras empresas expositoras logrando crear sinergias laborales altamente constructivas.

 

Valoración de la participación de PLDC en Municipalia.

 “Queremos agradecer la gran acogida a nuestra iniciativa y valoramos muy positivamente nuestra presencia en Municipalia. Hemos logrado nuestro objetivo, concienciar y proyectar a gran escala nuestra solución líder en el entorno medioambiental”, destaca Isabel Jiménez, directora de operaciones del proyecto en Planeta Limpio de Colillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *