EXPOPLAYAS 2020 – INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA EL SECTOR HOSTELERO

EXPOPLAYAS 2020 – INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA PARA EL SECTOR HOSTELERO

El pasado 21 de Febrero de 2020; 40 empresas punteras del sector de Hostelería y Playa de toda España participaron en la 44º ediciones de EXPOPAPLAYA que tuco como sede, el Palacio de Congresos de Torremolinos, Málaga.

El Presidente de la Diputación de Málaga Francisco Salado afirmó para Torremolinos Televisión que “El sector cada día está en constante evolución, basándose en la primicia de la innovación.

Inovacción

Una de las grandes innovaciones de la feria estuvo a cargo de PLDC una iniciativa medioambiental proveniente de Terrassa, Barcelona basada en la fabricación de ceniceros biodegradables y muebles dispensadores. El Director del Proyecto Carlos Zapata afirma “Pretendemos que los usuarios disfruten de un ambiente sano, es evidente que tenemos que cuidar el planeta; ya que nuestras generaciones futuras no podrán disfrutar de él” (para que nuestras generaciones futuras puedan disfrutar de el).  El diseño de los ceniceros biodegradables cumple con las normativas ambientales Europeas. (Se desintegra en biomasa, co2 y agua, sin generar micro plásticos y así no dañar al medioambiente, manteniendo los océanos limpios) para que no afectan al medio ambiente y mantienen los océanos limpios”.

Organización y expositores

El evento estuvo organizado por la Federación española de empresarios de playas (Fesempla) y la Federación andaluza de empresarios de playas, algunas expositores destacados como Coca-Cola, Heineken, Fontvella, Schweppes, Planeta Limpio de Colillas entre otras, a hoy la feria se ha convertido en un referente para el sector hostelero.
Expositores Expopalayas 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *